RESTAURANTES

Es muy importante el tema restaurantes. Muchas veces te gastas mas dinero en comer que en el hotel. El llevar una lista con direcciones de restaurantes asequibles es fundamental. Os buscáis uno por sector y tendréis organizada la comida para cada día. De todas maneras siempre os quedan los Mc-Donald, Kentucky Fried Chiquen o cualquier cadena internacional de comida, que para salir del paso bien vale.
Normalmente todas las ciudades europeas los restaurantes tienen un menú del día o turístico. Os recomiendo que lo pidáis siempre. Así sabréis lo que vas a pagar y no os meterán un clavo.
El restaurante búscalo en las zonas alejadas de los sitios turísticos. Ahí están acostumbrados a clavar al turista inocente. Aléjate un poco (a veces solo unas dos o tres calles), verás que los comensales serán los propios de la ciudad. Ahí es donde debes comer, cuantos mas gente del lugar coma allí, mejor precio tendrá el restaurante. Existen guias propias de restauración en las grandes ciudades donde figura su localización. Además hay restaurantes con su propia web donde figuran precios y menús.

2 comentarios:

Viajar sin Brujula dijo...

Son muy buenos los tips que brindas, y no se me habia ocurrido, por lo general es como dices gastas mucho en lugares que a veces no son buenos o terminas pidiendo recomendaciones a cualquiera. Y que no suelen salir bien

Rosa Maria dijo...

Recomiendo ver en google los comentarios de las personas en localización. Si hay muchos comentarios ses señal que la persona se ha tomado la molestia de comentar y cuantos mas comentarios mejor. Tambien se puntuan y se indica la distancia y el camino a seguir