TAXIS DE AEROPUERTO

Yo no hay cosa que mas miedo me de que los taxis de los aeropuertos.
Es como salir de caza pero haciendo de presa.
Cada vez que salgo de uno me siento como un conejo en un pin pan pum.

Yo recomiendo utilizar los transportes colectivos (Trenes,buses o metro) que la mayoría de aeropuertos tienen. Si sois uno o dos , os saldrá mas barato.

Mas de tres, pues dependerá del sablazo que os piensen dar. En Europa no se debe pagar mas de 35 euros en ninguna capital cuyo aeropuerto este no mas lejos de 15 Km.
Son muy útiles los foros de viajes. Yo creo que es lo mas útil para tener una idea de precios y compartir experiencias.

Os recomiendo el foro de los viajeros. Aquí tenéis seleccionados los países por zonas geográficas. Entráis en la que vayáis a visitar y os empapáis de toda la información. Para participar os registráis y planteáis vuestras preguntas.

Si al final no tenéis mas remedio que ir en uno pues como regla general nunca cojáis el primer taxi que se os acerque. Dejar que os haga la oferta de lo que os quiere comprar y luego preguntar a otro. Así por lo menos sabréis por donde van los tiros. La primera oferta siempre es la peor. Dejarla correr , ya aparecerá otra mejor. siempre tratar de pactar el precio antes. El taxímetro está bien cuando te lleva por la ruta corta, pero el citytour te saldrá caro.

Una vez montados dar la sensación que ya has estado antes en la ciudad y que la conoces, con ello evitarás que trate de darte un rodeo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia descubri una nueva forma de contratar un taxi en el aeropuerto, de forma rapida y con precio cerrado.En www.taxiberia.es en esta pagina puedes reservar un taxi desde cualquier parte de españa a donde quieras. Te da el precio al momento y te permite contratarlo on-line es una pasada!
os cuento tenia un vuelo de bilbao a malaga, pues bien en esta pagina contrate el taxi que me recogio en mi casa y me llevo al aeropuerto pero tambien el taxi que me recogio en el aeropuerto de malaga al hotel.El trato fue excelente, asi que contrate igual la vuelta.
no es una pasada es como contratar un billete de avion

Taxioviedo dijo...

Soy taxista, y llevo 5 años ofreciendo en internet via web, e mail y tlfno trayectos en taxi oficial desde oviedo con destinos nacionales e internacionales,y tambièn desde el aeropuerto a Oviedo.
Mi pàgina web es taxioviedo.com (disculpa la publi,pero creo que es relevante no ser anonimo).
en agosto de 2009 cobro 50 euros
(60 en festivo, domingo, nocturno) si me contratan por internet, desde el aeropuerto a oviedo (47km) y desde oviedo al aeropuerto lo mismo, precio fijo y cerrado.
El precio oficial es 53 euros ordinario y 66 festivo domingo y nocturno de (10-6)
Taxiberia y otras empresas con sistema parecido son agencias de viaje que ponen un numero de tlfno (902 es decir de cobro con beneficio para le empresa que usa el 902 de, 2- 4 cèntimos minuto y tambièn sistmeas de contacto telefònico gratuitos desde telèfonos fijos usando skype).
Sus tarifas se tienen que fijar ineludiblemente con la tarifa lo que cobra el taxi de cada aeropuerto o ciudad MàS su BENEFICIO como intermediario, por lo que siempre
serà màs caro que tratando con un taxista particular, uqe como yo, se anuncia en internet
Con esto de verdad que no quiero hacerme publicidad, estoy perfectacmente posicionado, pero me preocupa que por internet empresas y particulares esten abusando de la comfianza de los clientes. Con el riesgo de desvirtuar lo bueno que es internet para precisamente evitar intermediarios.

Taxi Aeropuerto dijo...

Gracias por los buenos consejos antes de coger un taxi aeropuerto, seguire estas recomendaciones tanto por el precio como por seguridad.

Unknown dijo...

Buenas tardes soy taxista en malaga y tengo una pagina web www.agptaximalaga.com.
Aqui podeis reservar vuestro taxi y una persona acreditada les recogera.
Los precios no tienen competencia . Un saludo

taxi sotogrande dijo...

Ni todos los taxistas son ilegales y con la que esta cayendo relacionado con las estafas es normal que la gente tenga miedo. Pero debo decir que si, hay empresas serias en la comunidad del taxi.

Nerja Taxi 26 dijo...

En Nerja Taxi cuidamos al cliente al maximo. Por eso le damos tanta confianza.